EL GRAN PROBLEMA DEL CIBERSEXO



15/06/11
La magia del internet es un mundo por explorar, allí encontramos cantidad de cosas para todos los gustos, es un mundo que  parece mágico, pero si no se sabe utilizar se convierte en un arma de doble filo.

En este caso coloco el ejemplo muy sencillo, vamos a las famosas salas de chat, lugar de encuentro de miles de personas de todo el mundo, sitio predilecto para las personas que buscan tener sus propias fantasías sexuales en un mundo irreal que lo transporta a lo profundo de la mediocridad humana.

Son tantos los síntomas de bajeza que el ser humano puede alcanzar haciendo este tipo de actos comenzando por esconderse detrás de un computador, de un teclado con un seudónimo disfrazado de oveja mansa, se tiene la facilidad de hacerse pasar por una bella modelo o un talentoso caballero, cuando en la realidad lo que se tiene es una mente desviada por el deseo sexual.

Hay quienes hacen este tipo de cosas, lo hace por placer, por pasar un rato con la convicción que no es malo, por jugar  sin importar el daño que se pueda causar,  ofreciendo de todo lo que la mente pueda lograr a imaginar.

En estos sitios se pueden encontrar desde bellas modelos con todos los atributos, que en su baja autoestima se convierten en esclavas del cibersexo hasta llegar a vivir de lo que ofrecen detrás de una cámara web logrando grande dividendos económicos con una clientela bastante amplia que paga por ver a estas mujeres haciendo toda clase de bajezas sexuales con el amino de brindar un placer efímero que tan solo esta en la mente de quienes pagan por esto.

Esto no es únicamente en mujeres, hay hombres que también viven de esto encontrando mujeres dispuestas a pagar por este tipo de actos, mitigando por un momento deseos sexuales reprimidos que en su afán hacen hasta lo imposible por saciarlo.

Este es un problema que se viene agrandando a pasos agigantados mezclándose en todas las esferas sociales debido a la expansión y al fácil acceso que se tiene al internet en todas las  edades del ser humano, da lastima ver como la humanidad se esta dejando llevar por este rio silencioso que es el cibersexo convirtiéndose en crecientes incontrolables en una sociedad cada día mas débil y propensa a este tipo de males.

El llamado es para padres de familia, sociedad en general que cuando adquieran un computador, tengan el debido cuidado con sus hijos, que paginas visitan, a que redes sociales se integran, que manejo se le da a lo que parece un indefenso aparato conectado a la energía con una simple entrada a internet que lo comunica con todo el mundo, ojo no se dejen arrastrar por este mal que casi nadie lo tiene en cuenta  que de apoco se va convirtiendo en una ola destructora, acabando con la armonía de las familias y con una sociedad que a toda hora esta ávida de sexo como si fuera el ultimo invento sobre la fas de la tierra.

El sexo es para disfrutarlo como  el mas bello regalo que Dios nos dio, el sexo no es malo sabiéndolo llevar, lo malo es el desenfreno y el descontrol por demostrar que entre mas sexo se tenga, mas pergaminos sociales se adquieren.

La magia del internet es un invento maravilloso pero como todos los inventos hay que saberlo llevar, el mundo de hoy gira prácticamente entorno al internet y sin darnos cuenta casi que nuestras vidas también, analicemos un poco mas este tema saquemos el mejor provecho y no dejemos que este rio silencioso nos arrastre.

Comentarios

Entradas populares